RIHANNA “LA CANTANTE MÁS RICA EN LA INDUSTRIA MUSICAL”

Bryan Tapia

La vocalista que nació en Barbados, ha sabido conseguir el triunfo además como empresaria, se convirtió en la artista musical más rica de todo el mundo debido a sus firmas Fenty Beauty y Fenty X Savage. Rihanna arrojó su propia línea de maquillaje y cosmética en 2017 y 5 años más tarde puede mencionar que es una de las organizaciones más rentables de todo el mundo.

Los 1.560 millones de euros que tiene la han catapultado hasta el puesto 1.729 de la prestigiosa lista, sutilmente por detrás de Kanye West sin embargo por delante del rapero Jay-Z. Quería hallar equilibrio en su historia y dedicó todos sus esfuerzos a las firmas que años previamente había lanzado.

Una de las claves del éxito de Rihanna ha sido el mensaje que lanza con su marca: la diversidad y la inclusión.

Además, quiso transportar este mensaje más allá del maquillaje y lo llevó a Savage x Fenty, su firma de lencería (creada en 2018), donde apostó por el body positive, fabricando prendas en una extensa diversidad de tallas y contando con modelos de toda clase de propiedades para sus campañas.

Desde el año en el que se adentró en el mundo empresarial, Rihanna ha dedicado prácticamente todo su tiempo a los negocios, ya que lleva desde 2016 sin lanzar música y en 2019 tomó la decisión de retirarse de la industria musical para centrarse en encontrar el equilibrio de su vida.

La Mega 99.9 te mantiene conectado con los hits del momento y las noticias más virales del día en el mundo de la música!!

#rihanna #industriamusical #noticia #viral #lamega #ecuador #99.9  

Reply