PROYECTO UNO Y SUS 33 AÑOS DE CARRERA MUSICAL.

Bryan Tapia

El grupo dominicano-estadounidense habla sobre su aniversario #33, su nueva canción “Música feliz” y la importancia de Guayaquil en sus carreras.

Sus canciones resonaron en todas las fiestas que se dieron en los años 90 desde matinés infantiles hasta bodas. Muchos de nosotros lucimos, al punto de la incandescencia, los temas de baile con El tiburón, salta, golpea, latinos, Mueve tus caderas, bombeando y otros que posicionaron a Project One como el referente del hip hop merengue y merengue house.

Los tres integrantes de origen dominicano, Kid G, Paolo Tondo y Nelson Zapata (su fundador) reconocen que su música sigue haciendo bailar a personas de varias partes del mundo. Desde los que los escuchábamos en sus inicios hasta incluso de las nuevas generaciones que son amantes de una buena farra.  

Proyecto Uno celebra su gozadera con un álbum muy especial. Se trata de “Aniversario”, una compilación en la cual reinterpretan sus exitosas melodías e introducen nuevas composiciones, explorando nuevos estilos, pero fieles a su merengue original. ¡¡Desde los años 90!!

Además, proyecto uno mencionó lo siguiente:

“Este aniversario significa mucho agradecimiento, porque este tiempo que ha transcurrido todavía seguimos presentes en los corazones del público. Cada vez que nos presentamos, la gente corea nuestras canciones con las nuevas generaciones, se las han aprendido”, resalta Nelson en una entrevista con este medio durante una visita a Guayaquil.

Incluso Nelson líder de proyecto uno asegura que todo su éxito a sido gracias a que su música es mediante sus gustos personales más no por las tendencias…

¡¡La Mega 99!!9 te mantiene conectado con los hits del momento y las noticias más virales del día en el mundo de la música!!

Reply