PREMIOS LATINOS BMI RECONOCE GRAN TRAYECTORIA DE “WISIN & YANDEL”

Bryan Tapia

Los puertorriqueños Wisin & Yandel el “Dúo de la historia” recibieron este martes un homenaje en la 29° Entrega Anual de los Premios Latinos BMI Awards. En reconocimiento a sus más de 20 años de trayectoria, que han sentado muchas bases para el género reggaetón, la organización les entregó el Premio Presidente, otorgado en años anteriores a Carlos Vives, Gloria Trevi, Juanes, Luis Fonsi, Mario Quintero, Pitbull y Sergio Jorge.

El dúo, agradecidos con el reconocimiento valoraron que el reggaetón hoy en día es uno de los géneros más escuchados del mundo y para ellos es un privilegio ser de los pocos artistas que siguen vigentes representado su género musical. Además, admitieron que su trayectoria no fue fácil, pero están felices que en la actualidad la industria urbana cada vez tiene mayor respeto y gratitud por parte de galas musicales que se realizan a nivel mundial.

Wisin & Yandel, señalan que este estilo musical debe mutar y añadir nuevos sonidos y estilos, siempre “respetando las bases y raíces” pero “incorporando otros ritmos”. Después de la breve separación del grupo, se lanzará nueva música bajo el álbum “The Last Mission”, que se lanzará en abril, poniendo fin a una carrera de dos décadas.

La Mega 99.9 te mantiene conectado con los hits de momento y las noticias más virales del día en el mundo de la música!!

#premioslatinos #BMI #reconocimiento #generourbano #reggaeton #Wisin&Yandel #ecuador #lamega #99.9

Reply