PISO 21 Y MANUEL TURIZO LANZAN NUEVO SENCILLO “LOS CACHOS” Y ES SU SEGUNDO COLABORACIÓN DESPUÉS DE 5 AÑOS.

Bryan Tapia

La banda de reggaetón y pop piso 21 y el cantante Manuel TURIZO se juntaron por segunda vez para realizar un nuevo sencillo “Los cachos” que ya se encuentra en el puesto #12 en tendencias de la música.

 Esta canción es el inicio de una nueva faceta de la banda colombiana y con más de 55.000 visualizaciones en el video lírico estrenado el viernes, 8 de julio, Piso 21 y TURIZO reviven la química que se logró sentir con su primera colaboración.

Sus fanaticadas han reaccionado de manera positiva a la canción y mencionan que la combinación de sus talentos son un éxito total.

Piso 21 está próximo a lanzar su cuarto disco para continuar construyendo su trayectoria a nivel mundial. Además, continúan en la preparación de su nueva gira por Estados Unidos y otras partes del mundo. Dentro de los países que se visitarán están: México, Ecuador, Nicaragua, San Salvador, Perú, Colombia, entre otros.

La Mega 99.9 te mantiene conectado con los hits del momento y las noticias más virales del día en el mundo de la música!!

#piso21 #manuelturizo #nuevosencillo #musica #loscachos #lamega #ecuador #99.9

Reply