PAULO LONDRA REGRESÓ A LA MÚSICA CON “PLAN A”

Vanne Quelal

Luego de 2 años sin hacer canción por su calvario legal con su ex discográfica, Paulo Londra sacó su nuevo sencillo este miércoles. Se denomina “Plan A” y para el día de hoy el videoclip es número 1 en tendencias musicales con casi 17 millones de reproducciones y más de más de 2 millones de likes en YouTube en apenas menos de 24 horas.


Con las palabras “He’s back” la cuenta de Warner Music anunció el regreso de Paulo Londra a la música. A lo largo de los 3 años que estuvo silenciado por su problema legal con la discográfica que lo representaba, a pesar de ello Londra siguió siendo uno de los artistas más escuchados de Spotify y las expectativas por su regreso no pararon.


Por medio de su propia cuenta, Londra además había anunciado su regreso y agradeció a sus papás, a su familia y a todos los que lo siguieron oyendo y expresó “en las malas, porque se vienen las buenas”.
Sin lugar a dudas, Paula Londra era el regreso más esperado del mundo de la música, luego de 3 años sin lanzar nuevas producciones.


La Mega 99.9 te mantiene conectado con los hits del momento y las noticias más virales del día en el mundo de la música!!

#lamega #música #PauloLondra #planA #viral #estreno #warner

Reply