NICKY JAM CELEBRA SUS 41 AÑOS

Vanne Quelal

Nicky Jam está de fiesta por su cumpleaños número 41, y una fecha tan especial en su vida no podría quedarse sin festejo. Fue su novia, Genesis Aleksa, quien lo sorprendió con globos y un par de pasteles para cantarle el Feliz Cumpleaños y soplar las velitas, rodeado de mucho cariño y con planes por delante.

El cantante no sólo tuvo un pastel para celebrar sus 41 primaveras, los postres no pararon y además de uno con forma de dos corazones unidos, y otro de chocolate también con forma de corazón. Pero hubo un regalo más, con la figura de un reloj y la cara del intérprete, que le agradó demasiado. Además de otros postres, Nicky, Genesis y su staff disfrutaron de ellos en un avión privado rumbo a Aspen.

La guapa modelo aseguraba hace unos días que, junto a él, “hasta el fin del mundo”, y por un lugar se empieza. Por ahora disfrutarán del clima frío de las montañas de Colorado, en donde Nicky seguro continuará con el festejo de su cumpleaños.

La Mega 99.9 te mantiene conectado con los hits del momento y las noticias más virales del día en el mundo de la música!!

#lamega #NickyJam #celebración #ecuador #noticia #99.9

Reply