MUERE ALEC JOHN SUCH, BAJISTA Y FUNDADOR DE LA BANDA DE ROCK “BON JOVI”

Bryan Tapia

El bajista y cofundador de la banda de rock Bon Jovi, Alec John Such, murió a la edad de 70 años, por medio de la cuenta de Twitter la banda de rock expresó. “Estamos desconsolados por escuchar el fallecimiento de nuestro querido amigo, Alec John Such. Fue original. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alec fue una parte integral de la formación de la banda”.

El papel de Such en la banda ayudó más tarde a atraer a músicos como el guitarrista Richie Sambora y el baterista Tico Torres para unirse a él, agregó la fuente. “Honestamente, encontramos nuestro camino a través de él”, explicó el resto del grupo, recordando que “Alec siempre fue salvaje y lleno de energía”.

“Hoy, esos recuerdos especiales trajeron sonrisas en nuestros rostros y lágrimas en nuestros ojos. Lo extrañaremos”, agregaron. La banda estadounidense lleva el nombre de su cantante y líder Bon Jovi, quien además de músico es también compositor, actor y productor discográfico.

La Mega 99.9 te mantiene conectado con los hits del momento y las noticias más virales del día en el mundo de la música y el entretenimiento!!

#bandaderock #bonjovi #tendecia #música #lamega #99.9 #ecuador.

Reply