¡¡MALUMA AGRADECIDO CON TODA SU FANATICADA CERRÓ SU GIRA POR EUROPA!

Vanne Quelal

La gira mundial de Maluma fue todo un éxito, el colombiano fue de los primeros artistas en anunciar una gira a nivel global después de terminar los aislamientos por la pandemia del COVID-19, muchas personas no dieron fe a sus anuncios, criticando que esta clase de espectáculos no iban a tener triunfo o respuesta positiva de las personas, el paisa demostró lo contrario y llenó todo tipo de escenarios a nivel mundial.

Este 11 de abril concluyó la gira de Papi Juancho por Europa, especialmente en Israel, en donde se manifestó en 2 situaciones. Maluma compartió un clip de video en el cual festeja la culminación de su último espectáculo totalmente emocionado y agradecido con su fanaticada.

El colombiano en su cuenta de Instagram manifestó. “Gracias a todas las personas que fueron parte de esto, los técnicos, músicos, ingenieros, camarógrafos etc. A todos los que hicieron esto posible. ¡¡Pero en especial a ustedes, los mejores fanáticos del mundo!! Jamás voy a olvidar esta gira. ¡¡PAPI JUANCHO EUROPE TOUR!!”, escribió el cantante.

Además, se mostró muy emocionado porque su próximo concierto será con su gente. En el estadio de su ciudad natal, Medellín, el próximo 30 de abril.

La Mega 99.9 te mantiene conectado con los hits del momento y las noticias más virales del día en el mundo de la música!!

#Malumatour #europe #reggaeton #viral #lamega #ecuador #99.9

Reply