LOS GRANDES REGRESOS MUSICALES DEL 2023

A punto de terminar el 2022, debemos hacer un repaso por los regresos musicales más esperados del próximo año. Diciembre es la  oportunidad perfecta para acercarnos a nuestros calendarios y darnos cuenta de todo lo que está por llegar en 2023, un año en el que volveremos a recargar nuestras pilas musicales a ritmo de sonidos y artistas que hace tiempo que no escuchábamos.

RIHANNA

Uno de los regresos más esperados del próximo año es el de Rihanna, que el 12 de febrero actuará en el intermedio de la final de la Super Bowl. La noticia llegaba como agua de mayo el pasado 25 de septiembre, cuando la solista de Barbados confirmaba su actuación publicando en su cuenta de Instagram una fotografía con su mano sosteniendo el balón de rugby de la FNL.

El evento deportivo y musical del año correrá a cargo de la cantante después de años negándose a participar de este acontecimiento por motivos raciales. Es un evento que, estamos seguros, vendrá acompañado de su regreso.

Aunque Rihanna haya hecho un largo parón en el mundo musical, su nombre no ha dejado de sonar.

OLIVIA RODRIGO

Fue el 21 de mayo de 2021 cuando Olivia Rodrigo lanzó su exitoso disco SOUR.el álbum se convirtió en uno de los más escuchados en toda la historia de Spotify.

Y fue en marzo de este año que la cantante dio a conocer que está trabajando en las canciones de su segundo disco, y que ya tiene un nombre pensado para él.

Así, durante los «mensajes de artistas» que se revelaron a principios de diciembre con el Spotify Wraspped, la estadounidense confirmaba que el 2023 sería un año lleno de nueva música.

LANA DEL REY

Otro regreso muy esperado y será el 10 de marzo de 2023 cuando publique su octavo álbum. El disco lleva el nombre “Did You Know That There’s A Tunnel Under Ocean Blvd”, título que comparte con el single principal, lanzado el pasado 7 de diciembre.

Este nuevo disco será el primer lanzamiento de la artista estadounidense desde que en 2021 lanzó “Chemtrails Over The Country Club” y “Blue Banisters”.

SAM SMITH

El cantante británico tiene la tradición de sacar nuevo disco cada tres años y esta vez no será la excepción. Por eso, el próximo 27 de enero llega Sam Smith con su disco “GLORIA”.

Y ya hemos escuchado dos adelantos que ya se ha convertido en todo un éxito de reproducciones.

Y esta última canción no solo fue un éxito, sino que también marcó un precedente: es el primer dúo formado por una cantante trans y un artista no binario en ocupar el primer puesto del Top 50 Global en Spotify.

AITANA

Desde hace un año, además, hemos ido escuchando algunos avances del que será su tercer trabajo, que en sus palabras tiene unos tientes “más electrónicos” y de “empoderación femenina” que podremos escuchar en este 2023. De momento, no podemos parar de escuchar Formentera, Berlín, En el Coche y Otra vez, que formarán parte del track list de esta nueva era.

¿CUÁLES SON LOS REGRESOS QUE MÁS ESPERAS DEL 2023?

Reply