LA REVISTA ROLLING STONE CORONÓ A HARRY STYLES COMO EL “NUEVO REY DEL POP”

Esta noticia se hizo viral al instante, por lo que generó muchas críticas en familiares de Michael Jackson.

Stone mostró la portada de la nueva edición de octubre/noviembre de su revista, destacando a Harry Styles como “el nuevo rey del pop”. Los comentarios no se hicieron esperar porque los familiares de Michael Jackson estallaron al ver la portada.

Taj, el sobrino de Michael Jackson fue entrevistado recientemente y ha expresado su descontento con que Harry Styles sea llamado el “nuevo rey del pop” por la revista Rolling Stone.

Taj, cuyo papá es el hermano de Michael, Tito Jackson, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje con el que quiso dejar en claro que “Rey del Pop” sólo hay uno y es el fallecido intérprete de “Thriller”.

A pesar de toda la polémica que ha causado la respuesta del sobrino de Michael Jackson por la portada, también comentó lo siguiente: “Sin faltarle el respeto a Harry Styles es mega talentoso, pero deben darle su propio título”. Él hacía referencia a que solo su tío, Michael Jackson, podría ser el Rey del Pop.

Recordemos que Michael murió a la edad de 50 años en 2009 a causa de un paro cardíaco originado. Noticia que causa tristeza en millones de fanáticos a nivel mundial. Michael Jackson, siempre será recordado por sus grandes éxitos y su peculiar estilo de bailar.

¡¡La Mega 999 te mantiene conectado con los hits del momento y las noticias más virales del día en el mundo de la música!!

Reply