GUNS N’ROSES REGRESA A AMERICA LATINA.

Bryan Tapia

La banda de Estados Unidos de rock Guns N’ Roses confirmó este martes 22 de marzo del 2022 una gira de conciertos por Sudamérica en los cuales incluye a territorios como Argentina, Brasil, Perú, Chile y Uruguay.

 Guns N’ Roses tenía previsto presentarse en dichos países en marzo del 2020 sin embargo la emergencia sanitaria del coronavirus impidió que se realice dichos eventos. Desafortunadamente la banda no ha podido cuadrar tiempos y por ende no forman parte de los carteles oficiales de aquellos festivales en 2022.

 GUNS N’ ROSES EN AMÉRICA LATINA: GIRA DE 2022

 Las fechas anunciadas son: 30 de septiembre en el Estadio River Plate de Bueno Aires, Argentina, 2 de octubre en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, 5 de octubre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, 8 de octubre en el Estadio San Marcos de Lima, Perú, 15 de octubre en el Xmatkuil Unidos Haremos Historia de Merida, México, 18 de octubre en el Estadio Akron de Guadalajara, México, 21 de octubre en el Estadio de la Urbe de los Deportes de la Ciudad de México y 23 de octubre en el Estadio de Beisbol de Monterrey, México.

Guns N’ Roses es una de las bandas más taquilleras de todos los tiempos y tiene siete discos de estudio, además de 13 giras internacionales. La mítica banda estadounidense Guns N’ Roses volverá a tocar a toda su fanaticada y será una locura total.

La Mega 99.9 te mantiene conectado con los hits del momento y las noticias más virales del día en el mundo de la música!!

#lamega #ecuador #gunsnroses #gira2022 #rock #sudamerica #viral #musica

Reply