“EROS RAMAZZOTTI” LLEGARÁ A ECUADOR EN ESTE 2022

Vanne Quelal

El cantante italiano Eros Ramazzotti agregó a Ecuador a la lista de países que visitará como parte de su gira mundial, sumándose a la amplia gama de artistas que llegarán al país en 2022. La cita tendrá lugar en Quito el próximo 30 de noviembre.
A cuatro años de su último álbum de estudio, este jueves 9 de junio, el cantante Eros Ramazzotti reveló el nombre y la fecha de lanzamiento de su nuevo y emocionante proyecto.
El artista, que vendió 70.000.000 de discos a lo largo de su carrera que comenzó en la década de los 80 y es conocida mundialmente, ha anunciado la nueva fecha de su gira, que comenzará en la plaza de toros de La Maestranza de Sevilla, España, el próximo 15 de septiembre.
Además, Ramazzotti mencionó “He pensado en este tour para celebrar mi nuevo álbum aún por salir. Me he involucrado totalmente en este trabajo, cuidando cada detalle y todos sus matices. En cada uno de estos conciertos hay una pequeña parte de mí y de mi historia”, aseguró este jueves. “No veo la hora de volver a abrazar a mis fans de todo el mundo porque creo que esta es la mejor manera de afrontar este complejo momento y empezar a hacer música de nuevo. Juntos”.
La Mega 99.9 te mantiene conectado con los hits del momento y las noticias más virales del día en el mundo de la música y el entretenimiento!!

ErosRamazzotti #giramundial #ecuador #tendencia #musica #lamega #99.9

Reply