EL PRÍNCIPE DE LA BACHATA “PRINCE ROYCE” LLEGARÁ A ECUADOR EN NOVIEMBRE CON SU GIRA ¡¡CLASSIC TOUR!!

Bryan Tapia

Quito y Guayaquil serán los escenarios del artista estadounidense de origen dominicano y las entradas saldrán a la venta este jueves, 23 de junio.

Prince Royce está celebrando 11 años de su carrera musical con una gira clásica que incluye Ecuador. Durante estos 11 años, Geoffrey Royce Rojas, cuyo nombre real de Prince Royce, se ha convertido en uno de los referentes de la bachata a nivel mundial. Su álbum más reciente es Alter Ego (2020), que tiene más de 1.500 millones de reproducciones y el número 1 en los “Top Latin Albums” de Billboard.

Quito y Guayaquil serán los escenarios del artista dominicano-estadounidense. Tendrá lugar el 17 de noviembre a las 20h en el Ágora (Casa de la Cultura). Mientras que, en Guayaquil, dos días después, el 19, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, a las 20:00.

“Estoy emocionado de compartir el ‘Classic Tour’ con todos los fanáticos que me han apoyado incondicionalmente desde el comienzo de mi carrera. Gracias a todos ustedes, sigo aquí y esta gira es para ustedes. Estoy tan agradecido”, dijo Prince Royce que ganó su vigésimo Premio Lo Nuestro en 2022 y fue nominado en dos categorías en los Latin American Music Awards.

La Mega 99.9 te mantiene conectado con los hits del momento y las noticias más virales del día en el mundo de la música!!

#princeroyce #bachata #gira #musica #classictour #tendencia #lamega #ecuador #99.9

Reply