EL GRUPO DE K-POP BTS ANUNCIA SU SEPARACIÓN TEMPORAL.

Vanne Quelal

Días después de que su primer álbum antológico Proof haya visto la luz, BTS ha anunciado su descanso temporal. BTS, conformado por RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V (Taehyung) y Jungkook, han dado a conocer su decisión de centrarse en proyectos individuales durante un tiempo a través de un vídeo en el que aparecen todos juntos comiendo y celebrando su aniversario como parte del BTS FESTA, el evento en el que participan anualmente, ese fue el momento en que el miembro del grupo RM dijo que era hora de que trabajaran por su cuenta.

Varios de los miembros rompieron a llorar mientras hablaban de tomarse un tiempo libre.

Como era de esperarse, Army mostró su apoyo a BTS y volvió tendencia el nombre de la agrupación en Twitter en donde por medio de tuits comentaron que esperaran el tiempo necesario para volver a verlos juntos y que apoyarán sus proyectos de solistas. 

¿Qué dijeron los miembros de BTS?

RM: “Después de lanzar los sencillos Butter & Permission to Dance, en este momento, hemos perdido nuestra dirección y solo quiero tomarme un tiempo para pensar. Nunca sabemos cuánto tiempo estaremos juntos, pero espero que duremos mucho. E incluso si no podemos desempeñarnos/actuar tan bien como lo hacíamos en el pasado, siempre quiero ser RM de BTS”.

Jin: “Ser un grupo durante tanto tiempo, se siente como si me hubiera convertido en una maquina. También tengo mis propios pasatiempos y cosas que quiero hacer por mi cuenta”.

SUGA: “No es que nos vayamos a disolver, solo vamos a vivir separados por un tiempo”.

J-Hope: “Espero que no lo veas como algo negativo y veas que es un plan saludable”.

Jimin: “Estoy trabajando en una canción. Hablamos mucho de esto juntos, pero no podemos decir todo directamente y eso es muy triste y difícil a veces, pero si aceptas nuestras palabras como son, sería genial”.

V: “Ya lo había hablado con Hobi. Podríamos concentrarnos en nuestro trabajo en solitario esta vez y más tarde cuando nos volvamos a reunir como grupo, esa sinergia será como ninguna otra. Seremos mejores que antes”.

Jung Kook: “Estuviste con nosotros casi 10 años. Cada uno de nosotros va a tomar un tiempo para divertirse y experimentar muchas cosas”.

BTS es una banda de chicos de Corea del Sur que se formó en 2010 y debutó en 2013. También son conocidos como los Bangtan Boys. No es la primera vez que se toman un descanso. En diciembre de 2021, dijeron que necesitaban un tiempo de inactividad para recargar. Y también se tomaron un mini descanso en 2019.

La Mega 99.9 te mantiene conectado con los hits del momento y las noticias más virales del día en el mundo de la música!!

#lamega #BTS #army #viral #k-pop

Reply