DVICIO REGRESA A ECUADOR

Vanne Quelal

Ecuador es uno de los seis destinos latinoamericanos donde el quinteto español llevará su gira internacional Mil veces tour, que en la región abarca ColombiaMéxico Venezuela.

En el 2018 fue el turno de Guayaquil, con el tour Casi humanos . Ahora la fiebre de Dvicio regresa al país este 2022, esta vez a Quito. El espectáculo será en el Teatro Nacional Sucre, el 18 de junio.

El viaje toma el nombre del último single de la agrupación conformada por los hermanos Andrés y Martín Ceballos, Alberto GonzálezLuis Gonzalvo e Ignacio ‘Nacho‘ Gotor.

Dvicio también quiere demostrar que le canta a las emociones desde una mayor madurez, marcando así la evolución de este grupo que el próximo año cumplirá 10 años de trayectoria y el cual arrancó cuando la mayoría de sus integrantes recién llegaba a la segunda década de su vida.

Las entradas para el concierto de Dvicio en Quito se pueden comprar desde la web Las localidades disponibles para el espectáculo son Zona Meet and Greet Fan, $120; Star Box, $85; Platea, $75; Primer Palco, $65; Segundo Palco, $55; y Luneta, $45.

El boleto de Zona Meet and Greet Fan permite presenciar la prueba de sonido e incluye una foto con la banda. Todas las entradas llegan directamente al correo electrónico. Se pueden presentar impresas o desde el teléfono móvil.

La Mega 99.9 te mantiene conectado con los hits del momento y las noticias más virales del día en el mundo de la música!!

#lamega #DVICIO #concierto #ecuador #música #viral

Reply