DADDY YANKEE”EL JEFE” DEL REGUETÓN ANUNCIA SU RETIRO.

Vanne Quelal

Después de muchas semanas de rumoresDaddy Yankee, el autoproclamado ‘El Jefe’ del reguetón, ha anunciado que se retira definitivamente de la música

A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, el portorriqueño, de 46 años, dijo que deja su profesión: “Me retiro con el mayor de los agradecimientos. A mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa y televisión. Fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas y convertir este género en el más grande del mundo. Es el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera. Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme un problema, trabajé con mucha disciplina“.

También un último disco, Legendaddy. “Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y los voy a despedir estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección, titulada Legendaddy“.

La Mega 99.9 te mantiene conectado con los hits del momento y las noticias más virales del día en el mundo de la música!!

#lamega #Legendaddy #DaddyYankee #reguetón #viral #música #últimagira

Reply