DADDY YANKEE LANZA SU ÁLBUN DE DESPEDIDA “LEGENDADDY”

Bryan Tapia

Daddy Yankee anunció esta semana su despedida de la industria musical, y la noche de este jueves lo hizo al lanzar su último álbum “Legendaddy” una colaboración de 19 canciones con la leyenda de la música latina que despidió 32 años de carrera.

El autoproclamado “jefe” ha reclutado a figuras de la talla de Bad Bunny, Myke Towers, Sech, Pitbull, Raw Alejandro entre otros para su séptimo álbum, que se perfila como el disco más importante de su carrera. La lista de canciones incluye los títulos “Para siempre”, “Uno quitao y otro puesto”, “Truquito”, “El abusador del abusador”, “Enchuletia’o”, “Agua”, “Zona del perreo”, “Hot”, “La ola”, “Bombon”, “El rey de lo imperfecto”, “Impares” y “Bloke”.

En todas estas canciones, Daddy Yankee intenta recordar su legado en los ritmos urbanos, aunque va de un tema a otro, profundizando en todos los estilos musicales que ha tocado en su carrera. El cantante ha vendido más de 30 millones de discos a lo largo de su carrera, destacando su histórico “Gasolina” de 2004, que marcó la delantera y la retaguardia del género urbano.

“Esta carrera, que ha sido un maratón, por fin veo la meta. Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas, para convertir este género en el más grande del mundo”, expresó.

El artista, de 45 años, dijo en su despedida que sus seguidores han sido “el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera”.

La Mega 99.9 te mantiene conectado con los hits del momento y las noticias más virales del día en el mundo de la música!!

#lamega #ecuador #musica #albun #legendaddy #reggaetón #daddyyankee #viral

Reply