Colaboración entre Karol G y Shakira, la canción dedicada a sus ex Gerald Pique y Annuel, un éxito rotundo

Uno de los grandes anhelos de Karol G siempre fue tener la oportunidad de colaborar con su compatriota Shakira, y este sueño finalmente se hizo realidad con el lanzamiento de la canción “TQG” (Te Quedó Grande). La cantante, originaria de Medellín, compartió la emocionante noticia a través de su cuenta de Instagram, donde anunció que la canción estaría disponible a partir del viernes 24 de febrero.

En “TQG”, Karol G y Shakira unen sus talentos y estilos musicales para crear una canción llena de energía y ritmo, que ha sido muy bien recibida por los fans de ambas artistas. Con este esperado dueto, Karol G quien escribió la letra de la canción, cumple uno de sus mayores sueños y demuestra una vez más su éxito en la industria musical.

En YouTube, la canción de las artistas colombianas superó los 4,48 millones de reproducciones en tan solo seis horas y tras un día de su estreno, las reproducciones alcanzaron los impresionantes 44,4 millones. Aunque no superó el récord impuesto por “Session #53” de Shakira con Bizarrap, que obtuvo más de 50 millones de visitas en 24 horas, la canción “TQG” logró el segundo lugar, destronando a “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que había obtenido 33 millones de reproducciones en su primer día.

https://www.youtube.com/watch?v=m1UxETnIW24

Reply