CHRISTIAN NODAL EN ECUADOR TOUR “FORJADO”

Bryan Tapia

“Christian Nodal” gran exponente de la música regional mexicana en todo el mundo llega a Ecuador con su tour “FORJADO” el cantautor pisará tierras ecuatorianas el próximo 28 de mayo a la explanada El Dorado-Guayaquil.

Las entradas ya se encuentran a la venta en www.centraltickets.com.ec con siete localidades en total: palco patrocinador ($ 200), palco Fojarido ($ 155), palco botella ($ 125), palco Nace un borracho ($ 100), vip ($ 65), fan zone ($ 35) y preferencia ($ 20). Estos precios se mantendrán hasta el 30 de abril.

Con este tour Nodal visitará varios países de Latinoamérica para cantar todos sus éxitos como son: “aquí abajo” – “ya no somos ni seremos” – “no te contaron mal”, entre otros. Además, su espectáculo contará con la intervención del reconocido colombiano y actual juez del programa Yo me llamo, del canal Caracol “Yaison Jiménez”

El artista pone nombre a su tour a propósito de su próximo álbum. Sin duda será una gran velada para los amantes de la música del recuerdo y desamor.

La Mega 99.9 te mantiene conectado con los hits del momento y las noticias más virales del día en el mundo de la música!!

#christiannodal #tour #musicaregional #noticia #guayaquil #ecuador #lamega #99.9

Reply