CARDI B ESTÁ DE REGRESO CON “HOT SHIT”, CON LA COLABORACIÓN DE KANYE WEST

Vanne Quelal

La pausa de Cardi B ha terminado oficialmente.

La cantante estadounidense ha unido fuerzas con los raperos Kanye West y Lil Durk en un nuevo sencillo, denominado “Hot Shit”, su nuevo single. Las tres potencias del rap moderno presentaron el sencillo para subir la temperatura del verano boreal. Luego de haberse anunciado el fin de semana pasado en los BET Awards 2022, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Hot Shit” es el primer single de Cardi B en más de un año, después de la canción con 2 certificaciones de platino en Estados Unidos, “Up”, que escaló al N° 1 del Hot 100 de Billboard tras su lanzamiento en febrero de 2021. El tema fue su quinto single como solista en encabezar los charts, extendiendo su Récord Mundial Guinness como la rapera femenina con mayor cantidad de singles en el N°1 de la historia del Hot 100 y haciendo historia como la primera rapera femenina en tener 2 singles en el N°1 sin estar acompañada por ningún otro artista. Nominado al GRAMMY® 2022 como “Mejor Interpretación de Rap”“Up” encabezó las listas de Canciones de Rap y Canciones de R&B/Hip-Hop de Billboard durante todo 2021. Asimismo, el video oficial de “Up” fue igualmente exitoso, obteniendo las nominaciones como “Video del Año” en los BET Awards“Mejor Video de Hip Hop” en los BET Hip Hop Awards“Mejor Video Musical de 2021” en los “Peoples Choices Awards y “Mejor Video del Año” en los American Music Awards, y acumulando más de 230 millones de vistas individuales en YouTube.

Cardi dudaba bastante en lanzar el sencillo. Dice que lo ha estado guardando durante aproximadamente tres años, lo que lo hace más antiguo que WAP, de 2020.

La Mega 99.9 te mantiene conectado con los hits del momento y las noticias más virales del día en el mundo de la música!!

#lamegaecuador #cardiB #música #kayne #rap

Reply