CAMILO Y EVALUNA SE ESTRENAN COMO PADRES.

Vanne Quelal

De acuerdo con una publicación de “Despierta América”, Camilo y Evaluna ya tienen en sus brazos a “Índigo” su pequeña bebé

El vocalista de Colombia Camilo y su mujer Evaluna Montaner se convirtieron en papás tras el origen de su pequeña hija. Durante la gesta de la pequeña, sus papás se negaron a revelar su sexo, no obstante, constantemente mantuvieron que fuera cual fuera éste, nombrarían al bebé Índigo.

Y es que, por medio de las redes sociales de los recién estrenados como padres, han compartido todos los detalles de esta nueva fase de su historia que acaban de empezar. Hace unas semanas, el jefe de la dinastía Montaner ya había avisado a los seguidores que el menor de su familia estaba a pocos días de llegar al mundo.

Aunque hasta entonces, ninguno de los miembros del núcleo familiar Montaner dijo nada al respecto, ha sido el matutino de Univisión, “Despierta América”, quien otorgó a conocer la bella noticia a toda una comunidad de seguidores de los recién estrenados como padres.

Se espera que, en cuestión de horas y días, Camilo y Evaluna sorprendan con las primeras imágenes de la bebé.

La Mega 99.9 te mantiene conectado con los hits del momento y las noticias más virales del día en el mundo de la música!!

#camilo #evaluna #familiamontaner #noticia #viral #lamega #ecuador #99.9

Reply