CAMILO LANZA ‘PEGAO’ JUNTO A ÍNDIGO COMO PROTAGONISTA.

Vanne Quelal

“Pegao” se desprende del disco “De adentro pa afuera” el cual saldrá a la luz en los próximos meses del 2022. 

Camilo Echeverry finalmente estrenó el video de su nuevo sencillo musical “Pegao”el cual estará incluido en el disco “De adentro pa afuera”, que saldrá a la luz en los próximos meses de 2022. 

A través de redes sociales, el cantante colombiano anunció el lanzamiento de esta canción inspirada en su pequeña hija Índigo y los cambios que ha experimentado al ser padre primerizo. 

Para la ocasión, vemos al artista disfrutando de distintos sitios de su casa: desde la cocina hasta el jardín. Además, el cantante ha puesto una cámara en el carrito de la pequeña y aparece paseándola por los pasillo de la estancia. También aparece llevándola en brazos.

Se trata de una canción que no podrás quitarte de la cabeza y que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los temas del verano. Con un estribillo pegadizo y una melodía que te invita a bailar.

Al momento, el video registra casi 100 mil reproducciones y decenas de comentarios positivos en los que seguidores de Camilo lo felicitan por un éxito más.  

La Mega 99.9 te mantiene conectado con los hits del momento y las noticias más virales del día en el mundo de la música!!

#lamega #Camilo #Pegao #música #tendencia

Mira aquí “Pegao” de Camilo Echeverry

Reply