BAD BUNNY LISTO PARA SU PRÓXIMO DISCO

Vanne Quelal

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny afirmó que está “listo pa’ lo próximo”, en alusión a revelar la fecha de su siguiente producción, luego de concluir la gira “El Último Tour Del Mundo”.

Cerrando la gira del Último Tour De todo el mundo y triunfando el Grammy con aquel mismo álbum”, sostuvo Bad Bunny horas luego de concluir el periodo de presentaciones en Miami (EE.UU.) y triunfar el Grammy del disco homónimo en la categoría a Mejor álbum de Canción Urbana.

Según divulgó hace diversos días el propio Bad Bunny en unos clips de videos en los cuales surge el actor español Mario Casas, después de concluir la gira “El Último Tour Del Mundo” este anunciaría la fecha de la publicación de lo cual va a ser su quinto disco en solitario.

El músico puertorriqueño y el actor español han orquestado toda una campaña publicitaria a través de redes sociales para despertar interés de los fans por un álbum que se está anunciando con cuentagotas, al mejor estilo hyped. Esperamos que el resultado merezca la pena.

Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre real, ha sido el artista más escuchado del mundo en Spotify por segundo año consecutivo. El artista de 28 años es el máximo exponente del trap latino, acumulando más de 9.100 millones de visualizaciones en la plataforma de streaming solo el año pasado.

La Mega 99.9 te mantiene conectado con los hits del momento y las noticias más virales del día en el mundo de la música!!

#lamega #BadBunny #disco #música #traplatino #álbum #spotify #viral #gira

Reply