ANAHÍ EX RBD, REGRESÓ A LOS ESCENARIOS JUNTO A KAROL G.

Vanne Quelal

Anoche se llevó a cabo el concierto de Karol G en la Arena México, donde sorprendió a todos al contar con Anahí como invitada especial; interpretaron juntas el tema “Sálvame”.

La cantante colombiana Karol G cumplió uno de sus más grandes sueños en la Ciudad de México al recibir en el escenario a su ídolo adolescente, la ex RBD Anahí, en la primera noche de su Bichota Tour Reloaded en la capital.

Será el concierto de Karol G y los miles de asistentes nunca olvidarán. La solista colombiana consiguió lo que parecía imposible hasta la fecha: el regreso de Anahí a los escenarios 11 años después. Fue un momento épico e inolvidable del que ha dejado constancia no solo en su memoria sino también en las redes sociales.

Sorprendiendo a sus fans cuando Anahí apareció en el escenario y cantaron a dueto el famoso tema del grupo RBD, que salió de la telenovela de Televisa Rebelde. 

“No sé ni cómo explicar… Le regalaron 100 años de vida a mi corazón. No lo voy a olvidar jamás”, escribió Anahí en redes.

Por su parte, Karol agradeció a la mexicana por haber hecho realidad su sueño. “Ese escenario esta noche fue completamente tuyo y mi corazón también”.

La Mega 99.9 te mantiene conectado con los hits del momento y las noticias más virales del día en el mundo de la música!!

#KarolG #Anahí #RBD #concierto #viral #lamega

Reply